Sunday, June 12, 2011

"Mi gloria,y el que levanta mi cabeza"


"Mi gloria,y el que levanta mi cabeza" Salmos 3:3

Spugeon dijo: ¡Oh, que tengamos la gracia de ver nuestra gloria futura en medio del oprobio presente! Hay una gloria presente en nuestras aflicciones, si podemos discernir, porque no es algo sin importancia el tener la comunión de Cristo en sus sufrimientos.

Puede que mi cabeza fisica este caida por las tribulaciones presente en determinado momento pero la espiritual permanecera levantada porque Dios levanta mi cabeza y me mantiene firme como mirando al Invisible..Y con mi cabeza levanta Dios me permite ver mas alla de mis situacion presente..Tengo que darle gracias a Dios, alabarlo y adorarlo por darme la gracia de poder, como David, verlo en medio de mis problemas, circunstancias, tribulaciones y desiertos..Y dire como dijo Pablo por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, y en angustias" 2 Cor 12:10.

Permitele a El que sea tu gloria y el que levanta tu cabeza !!!!!

No comments:

Post a Comment