Sunday, June 12, 2011

La Mujer Sabia !!



"La mujer sabia edifica su casa: Mas la necia con sus manos la derriba." Proverbios 14:1

La mujer sabia edifica su casa mas la necia con su actitud, con su palabras y actos la destruye. Hoy es un buen dia para preguntarnos, estoy edificando mi matrimonio? Mi familia? O le estoy abriendo brechas al enemigo con mis actitudes, palabras y actos? Estoy hacienda las cosas como Dios me manda en su palabra o me estoy dejando llevar por mis emociones? Reina no tomes decisiones permantente en tiempos inciertos !!

2 comments:

  1. Es una bendición poder visitar su blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.
    Me uno a seguirte para seguir siendo edificada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dios la continue bendiciendo !! gracias por bendecirnos con su presencia..

      Delete