Tuesday, February 8, 2011

Este Árbol quien lo sembró en mi terreno?




Unas semanas atrás mi pastor predicaba y nos recordaba que nuestro Dios es un Dios de principios. Que al momento de la creación el estableció leyes que no pueden ser violadas. Nuestro Dios es eterno y por lo tanto su palabra es eterna. Las escrituras dicen que el cielo y la tierra pasaran mas su palabra no pasara. Podríamos hablar de muchas leyes pero solo quiero hablarles de una ley que es muy común a través de la biblia y esta la conocemos como “la ley de la siembra y la cosecha”.

Gálatas 6:7 dice “Cada uno cosecha lo que siembra” y Génesis 8:22 dice “Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha”. Esta ley es simple de comprender, no podemos sembrar manzanas y cosechar naranjas. Siempre cosecharemos lo que sembramos.

Nuestra vida reinas es como un terreno, donde sembramos las semillas de de los frutos que queremos cosechar y a su vez, otras personas siembran en nuestro terreno y nosotras sembramos en los terrenos de todas las personas que pasan por nuestras vidas.

No somos responsables de las semillas que otros siembran en nuestro terreno pero si somos responsables de alimentar y cuidar esas semillas hasta que echan raíces profundas, brotan y se vuelven árboles fuertes y difíciles de arrancar. Y nos preguntamos quien sembró este árbol en mi terreno?

Por eso no es raro ver mujeres que eran felices convertidas en mujeres amargas, mujeres que antes era seguras ahora ni siquiera están seguras de quienes son. Mujeres llenas de tristeza, de heridas, que no pueden ver nada positivo en el mundo que las rodea, mujeres llena de odio, de rencor porque alguien las traiciono, las hirió, las ultrajaron, etc. Ellas recibieron esas semillas y la cuidaron hasta que dieron frutos y no solo eso sino que en su caminar van por la vida depositando todas esas cosas negativas en los que se encuentran con ellas y aun en sus propios hijos.

Reinas este es el tiempo de que te llene de valentía y empieces arrancar de raíz todos esos arboles de tu terreno. Tu Padre celestial tiene semillas de esperanza, de amor, de vida que quiere sembrar en tu terreno. El quiere transformar tu vida. Es tiempo de que te detenga y te analices y diga basta ya, no seguiré alimentando y abonando estos arboles que el enemigo sembró en mi terreno y que me han robado de mi verdadera identidad.

Toma el control de tu terreno que es tu vida y cuando alguien quiera sembrar semillas que son contrarias a lo que Dios dice de ti, no las alimente, haz que se mueran y arráncala de tu vida antes de que echen raíces.

De este día en adelante solo permite que nazcan en tu vida arboles de paz, de amor, de alegría, de gozo, de seguridad y de todo las cosas hermosas que Dios tiene para ti para que puedas vivir una vida plena en El y a su vez puedas ser de bendición a todas esas personas que entran en contacto contigo. Empezando por tu familia y amigos más cercanos.

1 comment:

  1. Yo quiero brindarle a todos que toquen los frutos de mi arbol se lleven frutos de paz, amor de alegria de gozo y seguridad. Mis frutos son gratis son gratis no tienes que pagar nada. Porque el sembrador por excelencia y pago la deuda por nosotras. Jesuscristo, el buen sembrador!!! Angie

    ReplyDelete